Blogia
grafelbergnoticias

EMPRESAS COMPRADORAS DE PRODUCTOS DEL MAR SE REUNEN EN CHILE

EMPRESAS COMPRADORAS DE PRODUCTOS DEL MAR SE REUNEN EN CHILE

 

EMPRESAS COMPRADORAS DE PRODUCTOS DEL MAR SE REUNEN EN CHILE

 

  

Una delegación de empresarios de Centroamérica y América del Sur se encuentran en Chile invitados por ProChile, en el marco del Plan Estratégico Productos del Mar, entre el 26 y 30 de mayo.

 

En el marco del Plan Estratégico Productos del Mar, los Departamentos de Alimentos Procesados y de América Latina de ProChile organizaron un encuentro entre representantes de empresas compradoras de productos del mar de Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Chile.

 

La delegación conformada por representantes de las empresas: “Visión Foods", "Ocean Farms Acuaculture", "Centro Cuesta Nacional" y "Latinoamericana de Alimentos J.L.S.C.A” realizaron visitas y reuniones en las plantas pesqueras en Santiago, Copiapó, La Serena y Valparaíso, organizadas por las oficinas regionales de ProChile.

 

En opinión de los directores de “Latinoamericana de Alimentos”, empresa venezolana que se encuentra abocada a la búsqueda de nuevos mercados, esta invitación a Compradores de Productos del Mar organizada por ProChile, es “una gran oportunidad para realizar contactos de negocios con empresas exportadoras de productos del mar de Chile”.

 

“Ocean Farms Acuaculture”, otra de las empresas que forma parte de la delegación con sede principal en Panamá, ofrece recursos humanos altamente calificados y tecnología de punta para la industria camaronera que incluye producción larval, cultivo y comercialización de camarones.

 

Asimismo, con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales entre los países asistentes a este encuentro de empresarios de Centroamérica y América del Sur, la distribuidora de carnes internacionales “CAMBAR S.A.”, a través de Visión Comercial Chile está interesada en mariscos y cortes de res para ser distribuídos en supermercados y restaurantes de Costa Rica.

 

La empresa de República Dominicana “Centro Cuesta Nacional”, interesada también en estrechar relaciones comerciales con nuestro país, ofrece una larga trayectoria en distribución y ventas al detalle de más de ciento veinte mil productos y alrededor de cinco mil proveedores asociados.

 

 

 

 

 

0 comentarios