Blogia
grafelbergnoticias

FIN DE SEMANA ENTRETENIDO EN PROVIDENCIA

FIN DE SEMANA ENTRETENIDO EN PROVIDENCIA

 

Providencia invita a todos los niños y sus familias a disfrutar de entretenidas obras con el FIN DE SEMANA ENTRETENIDO 2008 que se realizará en junio y julio, en diferentes lugares de la comuna.

 

La entrada es liberada.

Todas las funciones son a las 12:00 horas.

 

07 de junio

Lugar: Montecarmelo / Bellavista 0594

“Un, dos, tres, la bruja Maruja otra vez”.

 

14 de junio

Lugar: Parroquia de la Sagrada Familia / Los Misioneros 2176

“Juan Botella”

 

21 de junio

Lugar: Gimnasio Santa Isabel / Jesuitas 857

“El Circo de los Juguetes”

 

28 de junio

Lugar: Gimnasio Antonio Varas / Antonio Varas 246

“El Mago Barba Blanca”

 

05 de julio

Lugar: Montecarmelo / Bellavista 0594

“Sal y la Ciudad Ideal”

 

12 de julio

Lugar: Parroquia de la Sagrada Familia / Los Misioneros 2176

“Sal y la Ciudad Ideal”

 

19 de julio

Lugar: Gimnasio Santa Isabel / Jesuitas 857

“Un, dos, tres, la bruja Maruja otra vez”

 

26 de julio

Lugar: Gimnasio Antonio Varas / Antonio Varas 246

“La Verdadera historia de la Caperucita Roja”

 

Reseña de las Obras:

 

"Un, dos , tres, la bruja Maruja otra vez" Maruja es la bruja mala de los cuentos que para poder vivir necesita de la tristeza de las personas, es así como buena bruja roba el corazón de la marioneta "Memo" que alegra el corazón de todos los niños con sus historias.

 

 

 

"Juan Botella" Juan Botella es la historia de un entrañable personaje nacido de la basura, que es descubierto por tres basureros encargados de limpiar un basural. En este viaje, Juan Botella conocerá muchos personajes, vivirá muchas aventuras y aprenderá muchas cosas, mientras busca la manera de volver hasta su querido basural.

 

 

 

"El Circo de los Juguetes"  Nuevos juguetes llegarán a formar parte del circo, creando la alteración y nerviosismo de todos ya que temen que este acontecimiento pueda significar la eliminación de alguno de ellos. En un mágico lugar transcurre esta bella historia que nos demuestra que la lealtad, solidaridad y amistad verdaderas, pueden vencer cualquier problema al que nos enfrentemos.

 

 

 

"El Mago Barba Blanca" Trulufa, es una pequeña niña que quiere ser aprendiz de bruja, decidida a lograr su propósito, una mañana parte a la casa del viejo sabio mago del barrio. Entre divertidas y anecdóticas peripecias comienza la búsqueda de los ingredientes necesarios para devolverle la paz y armonía a la ciudad. Es un entretenido cuento que nos muestra el valor de la obediencia y la perseverancia.

 

 

 

"La Verdadera Historia de Caperucita Roja" Caperucita quien no es la dulce y encantadora niña que nos han contado, sino más bien un mastodonte de niña, desobediente e insoportable, que está encaprichada con que el último lobo del bosque desaparezca para siempre, en esta misión es acompañada por su abuelita, que no es la desvalida e indefensa que todos conocemos, sino que está muy cuerda y es cruel con el pobre lobo. Diversas travesuras realizarán para lograr su objetivo final que es eliminarlo.

 

 

 

"Sali y la Ciudad Ideal" Tom Chatarro, junto a su ayudante, Flojina han llegado a Ciudad Ideal, en ella vive la inocente Sali, quien junto a su amigo Jonny Vital, luchan porque los niños hagan ejercicio y coman saludable; pero serán esto malhechores quienes tratarán de cambiar los hábitos de los niños de la ciudad... Y será deber de estos, eliminar los malos hábitos de estos malvados.

 

0 comentarios