Blogia
grafelbergnoticias

Claudio Narea y Los Indicados comienzan julio tocando en la Sala SCD Bellavista

Claudio Narea y Los Indicados comienzan julio tocando en la Sala SCD Bellavista

 

Ambos conciertos se enmarcan dentro de la promoción de “El largo camino al éxito”, segundo disco como solista del compositor, quien tiene preparado un show de antología, que contará con la participación de variados invitados, amigos de Narea, quienes lo apoyarán musicalmente en ambas presentaciones.

 

 

 

Este viernes 4 y sábado 5 de julio, el guitarrista Claudio Narea se presentará junto a sus compañeros de banda -Los Indicados– en dos funciones que se llevarán a cabo en el recinto de Santa Filomena 110, Barrio Bellavista, promocionando así tu más reciente producción discográfica El largo camino al éxito. 

 

 

 

A este registro se suman otras actividades realizadas por el guitarrista, entre las que destaca su labor musical dentro de la serie “Mandiola y Compañía”, remake del clásico televisivo “La Oficina” que actualmente se transmite Mega.

 

 

 

Otro de los hitos importantes que Claudio Narea ha vivido durante estos meses es el regreso a los escenarios de Profetas y Frenéticos, primer proyecto de Narea luego de su salida de los Prisioneros. Si bien la agrupación tuvo sólo una presentación contemplada –que se realizó exitosamente el pasado 14 de junio en Discoteque Blondie– no descartan la realización de otras actividades, entre las cuales se cuenta la grabación de un nuevo tema.

 

 

Claudio Narea y Los Indicados

 

 

Fue a partir de su segundo disco como solista, El largo camino al éxito (2006), que Claudio Narea decide abrirse a los escenarios y mostrar su material en presentaciones en vivo, shows donde su voz frente al micrófono sería ahora la protagonista, dejando atrás la ubicación que tomó por tantos años la guitarra ‘prisionera’ de la década de los ochentas.

 

 

 

En la búsqueda de compañeros para interpretar sus canciones en vivo, Claudio Narea encontró en Jaime Medel (guitarra), Daniel Guajardo (bajo), Andrés Martínez (teclados) y Diógenes Matus (batería) a los músicos quienes serían parte de sus salidas al escenario. Así con Narea en frente del proyecto, la banda se hizo llamar Los Indicados.

 

 

 

A partir de este encuentro, los intérpretes aunaron fuerzas en la promoción de El largo camino al éxito, disco que los ha acompañado en el sinnúmero de presentaciones que la banda ha realizado a lo largo de todo Chile, todas ellas, con una gran recepción por parte del público.

 

0 comentarios