Blogia
grafelbergnoticias

Conicyt abrió dos convocatorias de becas de Postgrado al Extranjero

Conicyt abrió dos convocatorias de becas de Postgrado al Extranjero 

       

 

 

Desde el 7 de julio de 2008 se encuentran abiertas dos convocatorias para formación de postgrado en el extranjero. Se trata de las Becas para Estudio de Doctorado Conicyt-Universidad de Wageningen (Holanda) y las Becas para Estudios de Magíster en el Extranjero por Gestión Propia.

 

Las becas para estudios en convenio con la Universidad de Wageningen de Holanda tienen como propósito apoyar los estudios conducentes a la obtención del grado de doctor en las áreas de ciencias de los alimentos, ciencias del medio ambiente, ciencias forestales, biotecnología, ciencias económicas y sociales.

 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de diciembre de 2008 a las 16 horas. Pueden postular chilenos y extranjeros con residencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar sus estudios de Doctorado en dicha institución holandesa.

 

En el caso de la Beca para estudios de Magíster en el Extranjero Gestión Propia, el objetivo es otorgar financiamiento a chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster, en instituciones académicas o de investigación de excelencia en el extranjero.

 

Esta beca está orientada a todos los países y a todas las áreas del conocimiento, según clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), privilegiando opciones de alta calidad académica. Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 8 de agosto de 2008 a las 16 horas.

 

Ambas becas incluyen entre otros beneficios: manutención mensual y pasajes de ida y regreso.

0 comentarios