Blogia
grafelbergnoticias

Deborah Salas Lara nueva integrante de grupo Libra

Deborah Salas Lara
Libra presenta nueva integrante

Luego de la partida del bajista Luis Lemus, que formó parte de Libra desde sus inicios, la agrupación se concentró en la búsqueda de un nuevo músico, para así continuar el proceso de promoción del disco Vol.II, El Efecto.

Luego de un corto proceso de búsqueda y audiciones, los integrantes del grupo nacional Libra presentan oficialmente a Deborah Salas Lara, su nueva bajista.

 

Deborah ha estado involucrada con la música desde hace 9 años, participando en variadas agrupaciones de rock y pop. A partir del 2006 formó parte estable en la banda de la cantante Daniela Aleuy y esporádicamente en el conjunto soporte de Pali.

 

Los músicos de Libra comentan que al momento de audicionar, "la química producida en la sala de ensayo fue inmediata y la decisión de hacerla parte de la banda se dio con completa naturalidad. Desde que conocimos a Deborah nos sentimos encantados, tanto por su personalidad como por su tremendo talento musical".

 

Por ahora la banda está concentrada en el trabajo en la sala de ensayo -nuevamente como cuarteto- y se confiesas ansiosos de presentar esta nueva formación en vivo. "Para esto estamos preparando shows en Santiago y Valparaíso, cuyas fechas se definirán en abril" agregan.

 

En estos momentos Libra continúa la promoción de su segundo disco, con el reciente lanzamiento del segundo sencillo "Sólo por hoy", mientras se encuentran a una semana de haber debutado en MTV, con el video clip de este single que ya es parte del ranking de "Los 10 + pedidos" de dicho canal de videomúsica.

 

 

0 comentarios