Blogia
grafelbergnoticias

Reeligen a presidente de los agricultores chilenos

 

REELIGEN A PRESIDENTE DE LOS AGRICULTORES CHILENOS.

 

Luis Schmidt fue reelegido por un nuevo período como presidente de la Sociedda Nacional de Agricultores uno de los organismos más importantes de la actividad agrícola en Chile

 

 El actual presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Luis Schmidt fue reelegido por unanimidad para un nuevo mandato: 2007-2009. La mesa directiva quedó conformada, además, por Domingo Romero como primer vicepresidente y Arturo Fernández como segundo vicepresidente.

 

 

  Schmidt,dijo que  "aspiramos a que la Sociedad Nacional de Agricultura continúe siendo un interlocutor relevante en la formulación de las Políticas Públicas que se relacionen con nuestro sector, buscando fórmulas técnicas, creativas y eficientes; continuaremos reorientando la actividad gremial hacia un concepto moderno, positivo y pragmático que plantee soluciones apropiadas al desarrollo de la agricultura en su conjunto y que beneficien al país y los agricultores".

 

 

 

  Finalmente Schmidt señaló que "tenemos tecnología, tierra, condiciones naturales y muchos productores grandes, medianos y chicos, con ganas de hacer bien las cosas y de prosperar. Nuestra obligación es velar para que existan las condiciones que les permitan, efectivamente, fructificar".

0 comentarios