Blogia
grafelbergnoticias

Festival de Cine de Valdivia busca spot oficial

Festival de Cine de Valdivia busca spot oficial

Por cuarta vez, el certamen valdiviano llama a concurso público la elección del spot que promocionará sus actividades en Chile y el extranjero.

 

Los participantes deben presentar, en tres DVD, un spot que reúna los conceptos de Valdivia y el cine de manera novedosa. La decisión de los jurados pasará, principalmente, por la calidad e innovación en los trabajos presentados. El jurado estará compuesto por dos importantes personalidades del área artística y audiovisual y Guido Mutis,director del certamen, como el tercer jurado.

 

El concurso está dirigido a realizadores audiovisuales, agencias de publicidad, productoras y a estudiantes de las áreas audiovisual, cine y publicidad. Los interesados pueden postular con más de una producción, la que debe venir rotulada con los datos personales del participante.

 

El plazo de postulación se extiende hasta las 18 horas del lunes 14 de Julio, los resultados se darán a conocer a través de su sitio web www.ficv.cl a partir del viernes 18 de Julio. El ganador recibirá como premios un Pudú, máximo galardón del certamen, la estadía para dos personas en Valdivia durante la realización del Festival y diez latas de 35mm, cortesía de Kodak Chile. La premiación se realizará durante la ceremonia inaugural del 15º Festival Internacional de Cine de Valdivia el día 3 de Octubre.

Además, el spot ganador se exhibirá, a partir de Septiembre, por las pantallas de TVN y en portales asociados al evento.

Las bases se encuentran disponibles en www.ficv.cl

0 comentarios