Blogia
grafelbergnoticias

Este sábado continúan las charlas sobre esterilización canina en Osorno

Este sábado continúan las charlas sobre esterilización canina en Osorno

 

·        Objetivo de las reuniones es informar a los vecinos de las implicancias que tiene esta operación, además de realizar la inscripción previa de las mascotas a esterilizar.

 

        La Municipalidad de Osorno, a través de la Oficina del Medio Ambiente, informó  que el próximo sábado 12 de julio se realizará una nueva charla sobre el programa de esterilización canina, esta vez en la Sede Social de la Junta de vecinos Nueva Esperanza de Francke.

 

        En dicha reunión, se explicará a los vecinos sobre las implicancias que tiene esta operación, además de realizar la inscripción de las mascotas para su posterior esterilización. Este procedimiento no tiene costo para los interesados y se aplicará solo a perras, de entre 6 meses hasta los diez años.

 

        Además, el próximo lunes 14 de julio se realizará otra charla sobre este tema, esta vez en la Sede Social del Concejo de salud Ovejería, en población Lago Rupanco. Este plan de esterilización se encuentra inserto dentro del paquete de medidas tendientes a disminuir la población de perros vagos en Osorno.

 

 

 

SABADO 12 DE JULIO DEL 2008 A LAS 10:30 HRS.

 

JUNTA DE VECINOS NUEVA ESPERANZA FRANCKE

SEDE SOCIAL : CHUQUICAMATA 595

LUNES 14 DE JULIO DEL 2008 A LAS 18:30 HRS.

 

CONCEJO SALUD OVEJERIA

SEDE SOCIAL : JAIME EYZAGUIRRE S/N (LAGO RUPANCO)

0 comentarios